Estimados amig@s,

Es un placer dirigirnos de nuevo a vosotr@s en este mes de diciembre de 2020, presentando las actividades en las que hemos trabajado en los últimos meses y con las que concluiremos el año.

Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y vuestras familias. Este año ha sido muy complicado y hemos tenido que adaptarnos a una nueva normalidad modificando el desarrollo habitual de nuestras actividades y ofreciendo formatos más accesibles en estas circunstancias. Somos conscientes de que el día a día está siendo complejo y no es fácil sobrellevar esta situación, sobretodo para aquellas personas que han vivido la peor parte de la pandemia a las que aprovechamos para enviarles todo nuestro apoyo.

Durante estos meses, a pesar de haber suspendido nuestras actividades presenciales, nuestros programas de mentoring se han desarrollado con normalidad en formato online y hemos lanzado una nueva oferta de actividades tanto a nivel local como en la red internacional de PWN Global.

El mes de marzo presentamos en el auditorio de Garrigues la XIV edición de los Programas de Mentoring Grupal de PWN Madrid ante la presencia de más de 100 asistentes personas entre socias, voluntarias, mentoras, mentees, corporate partners y colaboradores de la asociación. El programa se ha desarrollado con normalidad, en formato presencial y online, y ha contado con una segunda convocatoria llevada acabo entre los meses de octubre y diciembre. En total, se han lanzado un total de 31 programas, con 24 mentores y 243 mentees.

A través de la iniciativa PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, hemos llevado a cabo desde el mes de abril un total de 27 sesiones online gratuitas para apoyar a las personas en su nuevo día a día. Estas charlas prácticas, dinámicas y participativas, han contado con más de 1.400 asistentes y han abordado temáticas diversas como: liderazgo, tecnología, hábitos de vida saludable, técnicas de comunicación y metodologías de superación y desarrollo profesional para afrontar con optimismo este nuevo paradigma.

Además, hemos retomado los Learning Workshop Series (LWS), sesiones formativas para nuestr@s asociad@s que solían ser presenciales y que ahora, hemos adaptado para poder realizarlas online. El nuevo formato de LWS webinar se celebra con carácter mensual y es impartido por un ponente de primer nivel. Las dos primeras sesiones celebradas en octubre y noviembre han abordado la metodología visual thinking y el poder de la diversidad y la inclusión en las empresas, respectivamente.

Nos gustaría mencionar la propuesta más reciente que hemos lanzado impulsada por nuestras voluntarias y mentoras Beatriz Vicente y Sandra Vizcaíno, los PWN Madrid Networking Challenge. Este nuevo formato digital innovador y divertido, sirve conocer profesionales y compartir ideas de una forma ágil y dinámica. Sin duda, en 2020 las relaciones personales y profesionales han cambiando y desde PWN Madrid creemos que el networking es la mejor forma de seguir conectando con personas y crear nuevos lazos profesionales que nos enriquezcan tanto laboral como personalmente. Mediante este nuevo formato online promovemos encuentros de una forma innovadora y diferente que nos permite no solo conocer profesionales interesantes sino construir con ellos ideas y resolver los retos que en cada sesión se planteen. La primera abordó la temática de los profesionales multirol.

Este año la Navidad va a ser diferente y en Professional Women´s Network Madrid estamos preparando una actividad muy especial para celebrarla. Aunque vamos a echar de menos el reunirnos con vosotr@s en nuestro tradicional almuerzo de Navidad que llevamos tantos años celebrando, disfrutaremos de una tarde junt@s preparando recetas navideñas de la mano de la chef Noelia Doheijo. Este evento online, que se celebrará el viernes 11 de diciembre y es gratuito. Puedes ver toda la información e inscribirte aquí.

Desde PWN Madrid queremos impulsar drásticamente el logro de nuestros objetivos en materia de igualdad y desarrollo de las mujeres profesionales, para lo cual nos hemos planteando si la incorporación de más hombres a la propia asociación y a las actividades que ofrecemos es el impulso que necesitamos. Para ello lanzamos el Proyecto woMEN, coordinado por nuestro voluntario y mentor Francisco Castaño, que analizará junto con nuestros Corporate Partners en los próximos meses si este es el camino correcto y determinar un plan de acciones concretas.

Gracias a la colaboración de todo nuestro equipo de voluntari@s nos hemos convertido en una plataforma referente de apoyo a las mujeres profesionales para hacer más llevadera esta crisis a la que nos enfrentamos de cambio constante y acelerado. Queremos agradecer al equipo que conformamos la familia PWN su compromiso y a nuestros corporate partners y las instituciones su apoyo. Es gratificante ver cómo hemos avanzado en las distintas áreas de actividad y esperamos que pronto podamos lanzar nuevos proyectos en los que estamos trabajando en favor del desarrollo profesional de talento femenino.

Te animamos a colaborar en las distintas iniciativas dentro de nuestra comunidad y, si eres un profesional con algo de tiempo disponible, escríbenos a information@pwnmadrid.net y haznos saber en qué quieres participar. Será estupendo contar contigo.

Esperamos que sea de tu interés el contenido de nuestra newsletter y confiamos seguir contado con tu apoyo y te animamos a difundirla entre las personas, empresas o instituciones a las que pienses que pueda interesar lo que hacemos.

Un abrazo,

La Junta Directiva de PWN Madrid

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This