La charla «Explorando el impacto de los cambios y transformaciones en nuestra vida personal» el pasado 23 de febrero con Valeria Peredo Figini fue todo un éxito.

 PWN Madrid organizó esta sesión como parte de las iniciativas previas al inicio de la 2ª edición del Programa LDH, Experto en Liderazgo Digital y Humano por la UCLM. Durante la charla, Valeria nos guio en una reflexión sobre cómo los cambios y transformaciones afectan nuestra vida personal y cómo podemos mantenernos firmes y enraizados mientras todo gira a nuestro alrededor.

La sesión se llevó a cabo on line y contó con una gran participación de profesionales interesad@s en el desarrollo personal y profesional.

La charla de Valeria fue inspiradora y provocadora, proporcionando a l@s asistentes valiosas herramientas para reflexionar sobre cómo experimentamos los cambios y transformaciones en nuestra vida y cómo podemos utilizarlos para crecer y desarrollarnos de manera consciente.

Fue una oportunidad única para explorar nuestro interior y conectarnos con otr@s profesionales que también buscan un equilibrio en tiempos de incertidumbre. Además, fue una excelente oportunidad para conocer más acerca del Programa LDH, Experto en Liderazgo Digital y Humano por la Universidad de Castilla – La Macha.

Gracias a tod@s l@s que participaron en esta charla y esperamos seguir explorando junt@s nuestro camino hacia el desarrollo personal y profesional. ¡Hasta la próxima!

 

Valeria-Peredo-Figni

Valeria Peredo Figini

Coach ejecutivo y de equipos
Consultora HR. Formadora Experta en bienestar

https://www.valeriaperedofiginicoaching.com/

Valeria ha desarrollado su carrera profesional en el campo de RRHH. Ha desempeñado diferentes roles como HRBP, experta en formación, gestión del talento, desarrollo de líderes, cultura, bienestar y experiencia empleado en diferentes empresas durante 15 años.

Desde 2017 cuenta con la acreditación de la Federación Internacional de Coaching (ACC) y las certificaciones Coactive Coactive y HR Agile (CPCC - ICP-AHR).

Desde 2018 trabaja como consultora senior en proyectos de comunicación interna, de compromiso empleado, de transformación cultural y  liderazgo, coaching ejecutivo y de equipos colaborando con diferentes consultoras de desarrollo de talento. Y es voluntaria en PWNMadrid,  facilitando el programa de coaching individual para mujeres ejecutivas y forma parte del equipo académico del Programa de Liderazgo Digital y Humano.

Desde 2022 es People & Culture Lead para The Wellbeing Project. Una ONG dedicada a llevar la cultura del bienestar a todos los agentes de cambio social a través de investigación, programas de desarrollo y generación de comunidades.

Ella cree que para adaptarnos mejor al mundo de cambio constante y rápido en el que vivimos, es importante aprender a mantenernos a nosotros mismos y a nuestro entorno de trabajo psicológicamente seguros. Está enfocada en contribuir con las personas, líderes y equipos a crecer y prosperar en entornos de relaciones saludables y sostenibles.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This