En esta nueva PWN Madrid CON tuvimos el placer de contar con Florence Elisabeth y Mónica Pérez de Hurtado, dos emprendedoras que se han reinventado muchas veces.

PWN Madrid CON|Aprendizajes desde la Reinvención

La crisis sanitaria nos ha demostrado la necesidad de poder cambiar de mindset y transformarse con agilidad. ¡La Reinvención ya no es una opción! Muchos profesionales no se atreven todavía a dar el paso, pero los cambios de paradigma van a ser constantes y tenemos que estar preparados para poder actuar y reaccionar en contextos en transformación. ¡Ya es hora de tomar el mando de nuestras vidas y decidir nuestro futuro!

Florence y Mónica se centraron en 10 claves para lograr una transformación profesional. Coinciden en la necesidad de superar nuestros miedos para conseguir una evolución, seguir nuestro instinto y saber apoyarse en aquellos que están día a día con nosotros. El objetivo fundamental es aprender a saber lo que necesitamos, hacer un análisis personal y atrevernos a cambiar para lograr nuestro sueño. El proceso de transformación puede ser complicado pero tenemos que luchar y no rendirnos. Hay que lanzarse y conseguir nuestras metas.

Os animamos a que veáis el vídeo la sesión en nuestro canal de YouTube y profundicéis en cada clave. Florence y Mónica, cuentan cómo han pasado por cada clave para lograr la reinvención profesional de cada una. Más de uno decidirá dar el paso y embarcarse en este reto personal.

Os dejamos su presentación aquí

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This