Professional Women´s Network ha asistido como miembro a la reunión del Pleno del Consejo de Participación de la Mujer convocada por la Ministra de la Presidencia, Relaciones con la Cortes e Igualdad, Carmen Calvo. Entre los temas abordado en esta reunión figuran la elección de la Vicepresidencia 2ª del Consejo de Participación de la Mujer resultando elegida la única candidatura presentada por la Federación de Mujeres Progresistas.

Consejo de Participación de la Mujer

Cabe destacar la intervención de la Ministra, Carmen Calvo, quien expuso las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de igualdad de género hasta la fecha así como las propuestas de futuro.  También intervino la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo así como la Directora General del Instituto de la Mujer, Silvia Buavent, que debatieron con las asociaciones presentes sobre los retos a futro en materia de igualdad.

En esta reunión se presentó también el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades sobre el que se debatieron los ejes principales y para el que se emplazó a una reunión posterior de trabajo antes de su propuesta para aprobación final.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This