El pasado martes 31 de enero, celebramos el lanzamiento de la XVII edición de nuestro Programa de Mentoring Grupal con un encuentro con nuestr@s mentor@s de este año. Y, en esta ocasión, fue el despacho de abogados Martínez Echeverría quien prestó sus instalaciones a PWN Madrid, recibiéndonos con una exquisita amabilidad y mucho cariño. Además de much@s de nuestr@s mentor@s del programa, estuvieron en el encuentro la Presidenta de PWN Madrid, Yolanda Gutiérrez; la VP de Corporate Partner, Isabel Revilla; y la VP de Mentoring y Tecnología, Carmen Reina.

L@s mentor@s expusieron los programas de Mentoring Grupal que ofrecen en esta edición, que abarcan temas de desarrollo personal y profesional, liderazgo y gestión, habilidades empresariales, sostenibilidad, transformación digital, emprendimiento, y finanzas e inversión.

Después de la reunión, l@s que asistieron de manera presencial tuvieron la oportunidad de pasar un buen rato junt@s celebrando esta nueva edición del Programa, con un encuentro “Only for Mentors”, en un ambiente distendido, dedicado especialmente a ell@s y para agradecerles su generosidad y compromiso con nuestra asociación, PWN Madrid.

Equipo-mentoring-2023

Podéis ver todo nuestro equipo de mentor@s y Programas de Mentoring Grupal de este año, 👉 aquí

Y, si estáis interesad@s en participar como mentees en esta edición, recordad que el plazo finaliza el 14 de febrero, y que podéis inscribiros 👉 aquí

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This