liderazgo femenino empresarial LDH

Lanzamiento 2ª edición del Programa de Liderazgo Digital y Humano para mujeres profesionales

Con una gran ilusión, es un placer para nosotras anunciar el lanzamiento de la Segunda Edición del Programa de Liderazgo Digital y Humano para mujeres profesionales, de PWN Madrid, título universitario concedido por la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM).

Como bien sabéis, en enero de este año, lanzamos la primera edición de la que participaron 20 alumnas, todas ellas profesionales Senior de diferentes áreas y sectores de trabajo, que se han comprometido en aprender, evolucionar en liderazgo y hacer networking, enriqueciendo sus perfiles.

El éxito de esta primera edición, que ha aportado al desarrollo continuo, la empleabilidad y la visibilidad del talento senior femenino, nos ha llevado a decidir lanzar la segunda edición 2022 – 2023.

Como asociación profesional conocemos muy bien las necesidades y las inquietudes de las mujeres con más de 15 años de experiencia laboral y queremos ofreceros esta oportunidad de participar de un programa de primer nivel.

Contamos con el apoyo incondicional de la Universidad de Castilla la Mancha para hacerlo posible, quienes ofrecerán la estructura y los medios necesarios, así como la titulación oficial que se obtendrá.

Es un programa 100% on line, de tres meses de duración, que te aportará una nueva perspectiva de la evolución y los cambios en el ámbito económico, social y empresarial del mundo de hoy. Ponentes de primer nivel compartirán contigo conocimiento y herramientas para seguir potenciando tu desarrollo profesional.

Queremos contarte más detalles sobre los contenidos, claustro de profesores, metodología, duración y calendario y por ello queremos invitarte a una reunión Zoom de Presentación y Lanzamiento el día 14 de Septiembre a las 19:00h.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

Fecha

14 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:00

Localización

Evento On line
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS